Grupo Omnia In Bonum Spes
Más de 20 años dedicados al cuidado de los mayores

La residencia para mayores La Campiña de Humanes (Guadalajara) forma parte del Grupo Omnia In Bonum Spes. Esta empresa privada, dedicada a la gestión de residencias geriátricas desde 1.996, tiene como principio fundamental el respeto y máximo cuidado de los ancianos.

Un equipo 100% especializado

La residencia La Campiña está atendida por un equipo de profesionales titulados en atención y gestión geriátrica. Altamente cualificados y permanente formación. Para garantizar a los residentes el mayor bienestar y calidad de vida. Tanto si disponen de movilidad e independencia, como si se trata de pacientes con patologías físicas o mentales.

Doctor | Enfermeros | Fisioterapeuta | Terapeuta Ocupacional | Auxiliares (servicio limpieza, lavandería y comedor)

Así, los mayores reciben todo tipo de cuidados. Y, sus familiares tienen la tranquilidad de saber que son atendidos 24 horas y 365 días al año.

Equipo multidisciplinar de especialistas en geriatría con más de 25 años de experiencia

Las personas, siempre son lo primero

Si hay algo caracteriza a la residencia La Campiña es el trato humano y ambiente familiar que disfrutan todos sus residentes.

Día a día, todo el equipo que formamos La Campiña, nos esforzamos para que cada persona sienta la residencia como su “segunda casa”. Haciendo de ella un espacio en el que siempre se esté cuidada, protegida y querida. Recibiendo todo el cariño y los cuidados que requiera tanto a nivel humano como sanitario.

Garantía y calidad

Una residencia para mayores con toda la garantía que otorga un certificado de calidad oficial.

Conócenos mejor

En el video te contamos quienes somos y nuestra filosofía de trabajo.

Contáctanos

Rellena y envía el formulario, te facilitamos toda la información que precises. Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono:

949 850 197

*Campos necesarios